template-monster-wix

Comparamos dos de las mejores plataformas para crear sitios web: Template Monster y WIX

Template Monster vs WIX
Template Monster vs WIX

En este artículo, compararemos dos de los más populares sitios para crear un sitio web: TemplateMonster vs Wix.

TemplateMonster

template monster

TemplateMonster, una de los más grandes del mercado global de plantillas, ofrece plantillas de alta calidad desde 2004.

Son conocidos por proporcionar algunas de las plantillas más avanzadas y ricas en características que combinan la calidad con la funcionalidad.

El año pasado, la plataforma TemplateMonster se convirtió en un mercado global.

Ahora entregan a sus clientes los mejores temas creados por desarrolladores de todo el mundo.

La gama de productos ofrecidos

TemplateMonster Marketplace cuenta con una de las plantillas y herramientas más grandes y versátiles para la creación de sitios web.

  1. Encontrarás algunas de las plantillas más atractivas para blogs y sitios web corporativos que se ejecutan en un CMS.
  2. Encontrarán fácilmente su plantilla de comercio electrónico perfecta navegando por una colección de WordPress, Joomla, Magento, PrestaShop, WooCommerce, Shopify y otros temas.
  3. TemplateMonster también cuenta con temas HTML de alta calidad y páginas de destino para aquellos de ustedes, que prefieren trabajar con código.
  4. Además de plantillas, también encontrarás una serie de plugins y herramientas premium. Ellos potenciarán su sitio con algunas características adicionales interesantes, incluyendo la integración con PowerPoint, Unbounce, PSD, servicios de correo electrónico de terceros, etc.

A continuación se muestra la lista de plataformas de construcción de sitios web populares, los temas para los que se ofrecen por TemplateMonster:

  1. WordPress (1871 temas);
  2. Joomla (1032 plantillas);
  3. PrestaShop (982 temas);
  4. Magento (459 artículos);
  5. WooCommerce (435 plantillas);
  6. Shopify;
  7. OpenCart;
  8. VirtueMart;
  9. MotoCMS;
  10. Drupal;
  11. Musa;
  12. etcetera.

Calidad y funcionalidad de la plantilla

Todas las plantillas ofrecidas por TemplateMonster se someten a un estricto procedimiento de verificación y controles de calidad de múltiples puntos.

Es por eso que es casi imposible encontrar una plantilla mal codificada en su sitio web.

Hay una serie de características de plantilla que los clientes de TemplateMonster disfrutarán.

Estos son los siguientes:

  1. Responsive. Manteniéndose al día con los tiempos modernos, la compañía TemplateMonster le ofrece temas responsivos, que en su mayoría también están listos para Retina.
  2. Compatibilidad entre navegadores. Todos los temas actuales en este mercado muestran lo mismo para todos los invitados al sitio web, sin importar el navegador que utilicen.
  3. Facilidad de personalización. Ya sea que estés construyendo un blog, un sitio web corporativo o una tienda de comercio electrónico, los temas recientes de TemplateMonster vienen con editores preconstruidos premium. En su mayoría, estos editores son WYSIWYG y le permiten ajustar diseños y agregar contenido en un modo de arrastrar y soltar conveniente.
02
  1. Seo-friendly. TemplateMonster reconoce la importancia de la plantilla cuando se trata de SEO. Ofrecen plantillas con codificación limpia y bien comentada que a los motores de búsqueda les encanta. Muchos temas vienen con plugins de optimización SEO pre-construidos que mejorarán tu runking en los motores de búsqueda.
  2. Documentación y atención al cliente. Con décadas de experiencia en la creación de plantillas, TemplateMonster ha generado una gran base de guías y tutoriales paso a paso. Obtendrá una plantilla de su elección incluida con una documentación completa. También recibirás un soporte 24/7 galardonado con premios muy elogiado. Está disponible a través de chat en vivo, teléfono, y un sistema de entradas.
03

El equipo de TemplateMonster también ofrece servicios de personalización personalizados si necesita implementar una funcionalidad a medida para su sitio web.

Por lo tanto, al elegir un tema en TemplateMonster, definitivamente terminarás bien con lo que necesitas.

Política de precios

La política de precios de TemplateMonster es bastante sencilla y transparente. Para comprar una plantilla, tienes que comprar la licencia de la plantilla.

Una licencia de un solo sitio le da derecho a utilizar el tema elegido en un sitio web. Tal licencia normalmente le costaría alrededor de $45 – $75 para los sitios web HTML y CMS, y $75 – 140 para un sitio de comercio electrónico.

Bajo esta licencia, normalmente obtiene todas las imágenes de stock que verá en la demostración de la plantilla. Este extra agradable de tener le permite ahorrar dinero mediante la compra de imágenes de stock más adelante.

04


Ir a Template Monster

Wix

wix

Fundada en 2006 en Israel, Wix también le ofrece una serie de impresionantes plantillas para potenciar su presencia web.

Las plantillas Wix son compatibles con HTML5. Se pueden personalizar en el generador WIX basado en la nube.

Junto con el constructor y los temas para construir un sitio web, Wix también le proporciona su propia solución de alojamiento y un nombre de dominio.

La gama de productos ofrecidos

Wix es una solución integral de creación de sitios web destinada a potenciar su presencia web.

Con Wix, puede crear tantos sitios web como necesite. Elige tus plantillas y personaliza tus sitios en el editor Wix WYSIWYG.

Todos los temas que aparecen en su sitio web son temas creados por Wix.

No funcionan con ningún CMS o motor de comercio electrónico. Solo puede utilizarlos con herramientas y servicios proporcionados por Wix.

En el momento de que escriba este post, los temas ofrecidos se dividen en las siguientes categorías:

  1. Negocios
  2. Tienda en línea
  3. Fotografía
  4. Video
  5. Música
  6. Diseño
  7. Restaurantes y comida
  8. Alojamiento
  9. Eventos
  10. Cartera y CV
  11. Blog
  12. Salud y Bienestar
  13. Moda y Belleza
  14. Comunidad y Educación
  15. Artes Creativas
  16. Landing pages
06

A continuación, simplemente haga la elección de plantilla en función de la interfaz de usuario que ve en la vista previa del tema y vaya a la personalización de la plantilla.

Plantillas Wix y Experiencia

La plataforma Wix le ofrece una experiencia simplificada de alimentación de sitios web.

Las plantillas cuentan con páginas modernas y llamativas, pero no son muy extensibles. Es posible que le resulte difícil integrar plugins o extensiones de terceros.

Usted está limitado por lo que Wix ofrece y tiene que seguir con él.

Por ejemplo, los temas de Wix c-commerce ofrecen solo tres opciones de pago:

  1. Tarjetas de crédito;
  2. PayPal;
  3. Pago offline.
07

Política de precios

Wix es una herramienta freemium, basada en suscripciones. Esto significa que puede construir un sitio web básico de Wix de forma gratuita.

En este caso, el almacenamiento y el ancho de banda estarán limitados. Tendrás que seguir con wix.com nombre de dominio y verás anuncios Wix en tu sitio web.

En mi opinión, el plan Wix gratuito es más adecuado para blogs y páginas personales.

Si desea dirigir un sitio web de Wix de negocios o de comercio electrónico, tendrá que pagar mensualmente por un plan avanzado.

Los precios varían de $4.5 a $24.5 por mes. Por ejemplo, si desea tener un nombre de dominio personalizado y ancho de banda ilimitado, esto le costará $12.5 por mes.

Por lo tanto, un año de ejecutar un sitio web básico de Wix le costará $150 en este caso.

Vea la descripción detallada de los planes Wix a continuación:

08

 Ir a WIX

Resumiendo

Acabamos de buscar en dos soluciones de creación de sitios web más populares TemplateMonster y Wix.

TemplateMonster le ofrece una amplia gama de plantillas ricas en características para alimentar su sitio web.

Son soluciones independientes altamente personalizables, optimizadas para SEO y con capacidad de respuesta.

Muchos de ellos le permiten crear fácilmente sitios web con plugins integrados intuitivos.

Los temas ofrecidos en el mercado TemplateMonster serían ideales para impulsar blogs, sitios web personales, de negocios o de comercio electrónico, por pequeños o grandes que sean.

Wix está orientado hacia la simplicidad definitiva de la creación de sitios web. Te ofrecen de todo, desde alojamiento y nombre de dominio hasta plantillas y editor Wix drag-n-drop.

Con Wix, pagas mes a mes. Como resultado, durante un año de ejecutar un sitio web con ellos, pasas más que si pagaras una tarifa única por una plantilla de CMS que puedes usar sin restricciones de tiempo.

En mi opinión, Wix será una solución ideal para sitios web personales y sitios web de pequeñas empresas y comercio electrónico, cuyos propietarios no necesitan mucho en la parte superior de una presencia web bastante básica.

¿Cuál de las dos opciones te atrae más? Haz click debajo para acceder a los sitios.

Ir a Wix

Ir a Template Monster