supermetrics

Supermetrics: Cómo automatizar tus reportes online

Supermetrics - Automatiza tus reportes
Supermetrics - Automatiza tus reportes

Supermetrics es una potente herramienta que permite conectarse a las APIs de diferentes plataformas y descargar automáticamente información en un google sheet.

¿Qué es Supermetrics?

Supermetrics es una herramienta de automatización de informes que ayuda a los vendedores digitales a incorporar todos sus datos de PPC, SEO, análisis social y web en un solo lugar, incluyendo hojas de cálculo y plataformas de visualización de datos para informes y análisis. Supermetrics es utilizado por los vendedores de +400k en todo el mundo y es la herramienta de automatización de informes #1 para PPC, SEO, analítica social y web.

Las herramientas de Supermetrics capturan automáticamente datos de varias plataformas (por ejemplo, Twitter Ads, Facebook Ads, Google Analytics…) y los incorporan a cualquier destino (Data Studio, Hojas de cálculo de Google, Excel). También le permite configurar actualizaciones automáticas de datos y correos electrónicos programados. Esto elimina la necesidad de copiar y pegar datos de marketing en una plataforma de informes o visualización de datos.

Esto es lo que puede hacer las herramientas de informes de Supermetrics:

1.Extraer datos de más de 40 orígenes de datos en un único informe y compare métricas fácilmente entre canales.

2.Llevar sus datos a la herramienta de su elección, ya sea hoja de cálculo, plataforma de visualización de datos, herramienta de BI o almacenamiento de datos.

3.Extraiga los datos que necesite con nuestros conectores de alta calidad y elija entre un sinfín de métricas y dimensiones.

4.Actualizar los informes automáticamente o con un solo clic.

5.Comenzar sus informes con nuestra galería de plantillas donde encontrará más de 50 plantillas de informes ya preparadas.

¿Por qué automatizar sus reportes?

Reduzca el tiempo de generación de informes a la mitad: la alternativa es crear sus informes manualmente, lo que requiere mucho tiempo y es costoso. Después de todo, podrías haber pasado ese tiempo haciendo algo mucho más valioso.

Eliminar errores humanos: los informes creados manualmente son propensos a errores. Si automatiza el proceso de generación de informes, no se producirá ningún error humano.

Aumente la eficiencia: la automatización de informes acelera el proceso y le permite crear más informes en menos tiempo.

Crear mejores informes: dado que las herramientas de automatización extraen datos de varias fuentes, sus análisis se mejorarán y podrá crear informes más sofisticados.

Usar menos recursos humanos: cuando los informes se automatizan, su personal es libre de centrarse en otras tareas. También tendrán más tiempo para el análisis y la toma de mejores decisiones.

Productos y conectores de Supermetrics

Los conectores de Supermetrics no solo transfieren datos, sino que también los procesan y los entregan en formatos listos para usar como Hojas de cálculo de Google, Google Data Studio y Microsoft Excel. Incluso puede configurar su propio almacén de datos de marketing con Supermetrics for BigQuery.

Supermetrics para Google Sheets

Supermetrics para Google Sheets es un potente complemento que convierte Google Sheets en un sistema completo de informes de marketing para SEM, SEO, análisis web y redes sociales.

Con Supermetrics para Google Sheets puedes: Obtener métricas de varias fuentes en Hojas de cálculo de Google. Supermetrics se conecta con Google Analytics, Google Ads, Facebook Ads, Bing Ads, Twitter Ads y docenas de otras plataformas que hemos enumerado a continuación. Crea informes de aspecto profesional con nuestras plantillas plug-and-play.

Supermetrics para Data Studio

¿Qué es Google Data Studio? Se trata de una herramienta gratuita de visualización de datos que le permite presentar sus datos en forma de informes y paneles. Es fácil de usar, así como simple y fácil de compartir.

Data Studio se conecta de forma nativa con otros productos de Google, como Google Analytics y Google Ads. Sin embargo, los datos de las plataformas de Google por sí solos no siempre son suficientes. Cuando los vendedores crean informes para sus clientes y partes interesadas, necesitan entender el rendimiento de las campañas de Facebook en relación con campañas similares en otras plataformas.

Con Supermetrics para Data Studio puede:

Unir datos de más de 40 plataformas en un panel de Google Data Studio. Proporcionan conectores de datos para servicios nativos de Google y plataformas que no son de Google, como Facebook Ads, Twitter Ads, HubSpot y muchos otros.

Puedes acceder a todos ellos aquí. Combina fácilmente los datos de las redes sociales y las fuentes nativas de Google sin necesidad de usar Hojas de cálculo de Google como solución alternativa.

Supermetrics para Excel

Excel es una poderosa herramienta que admite análisis e informes en profundidad para sus campañas de marketing digital. Las funciones integradas de Excel le permiten obtener más información de sus datos. Además, Excel puede manejar grandes cantidades de datos más rápido y más eficientemente que cualquier otra herramienta de hoja de cálculo.

Para llevar tu juego de informes de marketing al siguiente nivel, puedes usar Supermetrics for Excel, una simple y fácil de usar barra lateral de Excel que le permite:

Obtener todos los datos de marketing que desee en Excel sin copiar/ pegar o jugar con archivos CSV.

Combinar datos de diferentes fuentes de marketing para realizar informes entre canales. Automatice todo su proceso de generación de informes.

Si desean comenzar con Supermetrics pueden acceder al sitio haciendo click aquí:

Ir a Supermetrics