supermetrics

Cómo automatizar tus reportes con Supermetrics

Supermetrics - Automatiza tus reportes
Supermetrics - Automatiza tus reportes

Para todos los que trabajamos con muchos datos, el reporting suele consumir mucho tiempo y recursos. Una de las mejores herramientas para automatizar reportes, que utilizamos hace varios años ya, es Supermetrics. Realmente ha hecho nuestra vida más fácil en la agencia de marketing. A veces uno no se da cuenta del tiempo que le consumen ciertas tareas hasta que deja de hacerlas.

¿Qué es Supermetrics?

Supermetrics es una herramienta de automatización de informes que ayuda a los vendedores digitales a incorporar todos sus datos de PPC, SEO, Social Analytics y web en un solo lugar, incluyendo hojas de cálculo y plataformas de visualización de datos para informes y análisis. Supermetrics es utilizado por más de 14.000 empresas en todo el mundo y es la herramienta de automatización de informes #1 para PPC, SEO, Social Analytics y web.

Las herramientas de Supermetrics capturan automáticamente datos de varias plataformas (por ejemplo, Twitter Ads, Facebook Ads, Google Analytics…) y los incorporan a cualquier destino (Data Studio, Hojas de cálculo de Google, Excel). También le permite configurar actualizaciones automáticas de datos y correos electrónicos programados. Esto elimina la necesidad de copiar y pegar datos de marketing en una plataforma de informes o visualización de datos.

Conectar

Traiga rápidamente cualquier métrica y dimensión de sus plataformas de marketing favoritas a su herramienta de informes, visualización de datos, almacenamiento de datos o BI. Sin muestreo. Sin tonterías. Solo datos limpios.

Automatizar

Una vez que haya creado su informe o panel, puede eliminar horas de trabajo manual programando transferencias de datos y automatizando sus informes de marketing.

Supermetrics para Google Sheets y Google Data Studio: Los mas populares

Con planes desde $30 usd por mes, esta herramienta es absolutamente indispensable para cualquier empresa o freelancer que trabaje con datos en plataformas online. Hoy en día la mayoría de las agencias de marketing digital serias trabajan con Supermetrics.

Si desean probar Supermetrics gratis por 14 dias pueden acceder al sitio haciendo click aquí:

Ir a Supermetrics