hosting-web

Los 4 Mejores Hostings web

Los hostings web mas confiables
Los hostings web mas confiables

Seleccionar un Hosting Web no es una tarea sencilla, hay cientos de opciones disponibles. Luego de analizar decenas de hostings web, estos son los 4 hostings que recomendamos:

HostGator

HostGator es un host extremadamente confiable, con una buena base de conocimientos, una gran interfaz de usuario y una amplia selección de soluciones de alojamiento.

Velocidad y tiempo de actividad en términos de números (datos de 19 meses):

  1. El TTFT está ligeramente por encima de la media, en 0,59 segundos, pero luego la representación no tarda mucho más. Se completa en 1,15 segundos.
  2. Con un 99,99% de tiempo de actividad, Hostgator es el host más fiable.

Gracias a su arquitectura única, HostGator Cloud  ofrece una verdadera flexibilidad en la nube y una gestión de recursos sobre la marcha,  una característica única entre los hosts compartidos.

Además de eso, el creador de sitios web Gator para principiantes para sitios web personalizados y tiendas de comercio electrónico, el período de migración de 30 días durante el cual los especialistas en migración de HostGator  pueden transferir a través de cualquier cuenta cPanel suya de forma gratuita,  garantía de devolución de dinero de 45 días  hacen de HostGator un buen alojamiento web para nuevos blogueros de anuncios de sitios web.

El equipo de soporte de la empresa está bien informado. Asequible y rico en características, este es un hosting que está tratando una vez más de alcanzar el potencial que mostró al principio de su existencia.

Si desean mas información o empezar a utilizar Hostgator, pueden ir a su sitio web haciendo click aquí:

Ir a Hostgator

SiteGround

SiteGround tiene el mejor equipo de soporte, potente backend, y es una de las mejores opciones para el servicio de alojamiento compartido con Joomla y WordPress Optimization. También es uno de los hosts recomendados por  WordPress.org.

Basado en 19 meses de datos sobre velocidad y tiempo de actividad:

  • SiteGround en promedio tarda 0,39 segundos para el primer byte y 0,96 segundos para cargar completamente una página.
  • SiteGround es muy confiable con un impecable 99,99% de tiempo de actividad.

Con características como el plugin de almacenamiento en caché de WordPress propietario, arquitectura de servidor única, aislamiento de cuenta inalcanzable, monitoreo proactivo del servidor y copias de seguridad diarias automatizadas  SiteGround es una solución de alojamiento robusta tanto para principiantes como para usuarios avanzados.

El soporte Sublime con agentes de apoyo técnicamente sólidos, rápidos y corteses es otro punto fuerte a favor de SiteGround.

El plan StartUp SiteGround viene a $6.99/mes cuando usted compra por 12 meses y aloja 1 sitio web. Es perfecto para aproximadamente 10.000 visitas con 10 GB de espacio, tráfico sin medir, SSL gratuito, CDN y correo electrónico.

Para alojar más de 1 sitio web y tratar con más de 10.000 visitas, SiteGround ofrece planes más grandes : GrowBig y GoGeek. También tiene servidores dedicados, WordPress administrado, WooCommerce y servicios de alojamiento en la nube escalables.

Si desean mas información o empezar a utilizar Sieground, pueden ir a su sitio web haciendo click aquí:

 Ir a Siteground

BlueHost

Bluehost, un hosting oficialmente recomendado por  WordPress.org, tiene el mejor tiempo de actividad, velocidad de carga rápida, y ofrece un paquete completo a un precio competitivo.

Nombre de dominio gratuito, $150 créditos de anuncios, SSL gratis, soporte en vivo 24/7, garantía de devolución de dinero de 30 días, instalación de WordPress de 1 clic, todo a $2.75/mes (cuando se compró por 36 meses, renovaciones a $7.95/mes) hace de Bluehost un excelente proveedor de alojamiento.

También es amigable para principiantes – Weebly creador de sitios web, una amplia base de conocimiento que es fácil de consumir, y la mejora constante del soporte técnico hacen Bluehost un hosting perfecto para principiantes y propietarios de pequeñas empresas  que están construyendo sus propios sitios web.

Las ventajas adicionales Bluehost ha incluyen WordPress administrado, VPS y planes dedicados  para expertos con sitios web de alto rendimiento y tráfico intenso.

Para registrarse en Bluehost, pueden hacerlo haciendo click aquí:

 Ir a Bluehost

DreamHost

Excelente relación calidad-precio que combina precio, rendimiento y soporte agrupados en un paquete estelar adecuado para usuarios de cualquier calibre.

El tiempo de respuesta está firmemente en el top 3:

  1. Los servidores DreamHost necesitan los 0,24 segundos  imperceptibles para devolver el primer byte.
  2. DreamHost también impresiona en el departamento completamente cargado: 0,76 segundos y su sitio está completamente representado.
  3. 0.35 segundos es todo lo que se necesita para que el back-end maneje una solicitud incluso cuando está lleno de solicitudes.

DreamHost se puede probar sin riesgo durante los 97 días sin precedentes, que es un montón de tiempo para probar su velocidad de vizando, panel de control patentado, constructor de sitios funcionales y numerosas tecnologías.

DreamHost es un excelente proveedor de hosting que lo tiene todo: desde una plataforma compartida de calidad, a través de alojamiento de WordPress administrado, hasta opciones de VPS decentes y más allá.

Los productos de la compañía están dirigidos a usuarios un poco más técnicos, pero están diseñados para ayudar a los novatos a aprender y crecer.

Conozca más sobre DreamHost haciendo click aquí:

 Ir a Dreamhost