fiverr

Empieza a delegar – Contratar freelancers con FIVERR

Fiverr - El futuro del trabajo
Fiverr - El futuro del trabajo

En este artículo voy a compartir mi experiencia contratando freelancers en FIVERR.

Estaba necesitando un logo para un de mis emprendimientos y decidí probar la plataforma Fiverr, en la cual podemos contratar freelancers para trabajos puntuales o para proyectos.

Tengo que admitir que estoy bastante contento con los resultados del trabajo y con la plataforma en general.

Particularmente yo necesitaba un logo, pero el el sitio podemos encontrar de todo. Marketing digital, diseño gráfico, redacción, traducciones, audio, video, etc.

El primer paso fue elegir entre los posibles freelancers, realmente son muchos y no es sencillo decidirse. Podemos ver sus trabajos y sus reviews para decidir.

Fiverr originalmente ofrecía todos los trabajos por $5 (five), de ahí el nombre Fiverr. Actualmente no es así, los precios varían entre $10 y $50 por lo general, igual depende del tipo de trabajo.

La mayoría de los freelancers ofrecen varias revisiones. Entonces podemos tener un resultado, pedir algunas correcciones o cambios, recibir otra propuesta, y así ir iterando hasta dar con el resultado que deseamos.

Por $50 obtuve uno diez diseños de logo para elegir, nada mal. Todo en menos de 24 horas, otras de las ventajas del sitio, todos los trabajos se entregan muy rápido.

Si desean empezar a acelerar sus proyectos y contratar freelances en Fiverr, lo pueden hacer haciendo click aquí:

Ir a Fiverr