chatbot-cliengo

Chatbot: Cliengo Review

Cliengo
Cliengo

Capta el triple de clientes con Cliengo

Las empresas día a día pierden potenciales clientes por no brindar respuestas inmediatas a las múltiples consultas que reciben en su sitio web. Cliengo conversa proactivamente con cada usuario, mejorando los resultados de conversión y brindando una experiencia más amigable a través de la conversación.

Convierte las visitas en clientes con el chatbot

Cliengo ayuda a escalar tu proceso comercial automatizando los diferentes puntos de contacto con el cliente en el mundo digital y brindando respuestas 24/7.

¿Cómo funciona Cliengo chatbot?

Conversa proactivamente con todas las personas que consultan en tu web, ofreciendo una experiencia superadora y obteniendo un lead calificado para su posterior seguimiento comercial.

Mejora la experiencia de tus clientes en tiempo real

Mediante conversaciones proactivas, el Chatbot y WhatsApp asisten al equipo comercial de tu empresa capturando lo datos de contacto de cada persona que ingresa al sitio web: nombre, teléfono, correo electrónico y consulta.

Chatbot de WhatsApp

Combina el poder del chatbot de Cliengo con WhatsApp para automatizar las conversaciones con tus clientes y aumentar tus oportunidades comerciales.

Widget de WhatsApp

Conversa en tiempo real con los clientes que visitan tu sitio web a través del canal de mayor conversión y alcance del momento.

Potenciado por Inteligencia Artificial

Cliengo automatiza los procesos que le quitan tiempo a los equipos utilizando el poder de la Inteligencia Artificial al servicio tu empresa. Analiza grandes cantidades de datos para que puedas comprender cuáles son las preguntas frecuentes de tus clientes, y elabora reportes avanzados para que puedas medir la performance y la tasa de cierre del equipo.

Mucho más simple

Sin necesidad de conocimientos técnicos y, a diferencia de otras plataformas conversacionales, fácil y rápido de implementar. Para que sólo tengas que preocuparte por ver los resultados y por seguir mejorando la experiencia de tus clientes.

100% adaptado a los procesos de tu empresa

Cliengo se integra con las tecnologías preexistentes de tu negocio para facilitar la experiencia y optimizar los resultados. Más de 1300 aplicaciones trabajan conectadas con nuestras herramientas para que no pierdas leads y puedas controlar el ROI: Pipedrive, Tokko, Salesforce, Zoho, Tecnom, Hubspot, Google Ads, Facebook Ads, Google Analytics, y muchas más.

“La mayoría de las operaciones que logramos concretar vienen de las consultas que llegan por el chatbot. Cliengo nos deja información super importante, para el momento en que el vendedor retoma ese contacto. Es una herramienta super rápida de incorporar, super fácil, super intuitiva, que cualquiera puede manejar.”

Si desean probar Cliengo, pueden obtnener el primer mes gratis haciendo click aquí:

Ir a Cliengo