marketing-hacks

7 Marketing Hacks

Tips de marketing
Tips de marketing

Aquí hay 7 hacks de marketing que pueden ayudarle a obtener el tráfico y lograr el crecimiento que desea.

1. Hágase amigo del video

Hay un montón de hacks de marketing de contenido, pero este es probablemente el más importante. Si no utilizas vídeo en el contenido o en los esfuerzos de publicidad digital de tu empresa, te estás vendiendo en corto. En 2019, el 87% de los video marketers dijeron que el video aumentaba el tráfico a su sitio y el 84% de las personas dijeron que estaban convencidos de comprar un producto o servicio después de ver un video. Es simple: en la era digital, el video funciona. Los consumidores interactúan con los vídeos, realizan compras basadas en ellos y los comparten con amigos. Por tanto dinero como cueste conseguir sus esfuerzos de video donde necesitan estar, el pago es exponencialmente más.

2. Mire sus datos regularmente

Lo hemos dicho un millón de veces aquí en DigitalMarketer, pero lo diremos de nuevo porque realmente lo decimos en serio: recopilar datos. Los datos deben ser la estrella del norte de su negocio:­deben guiar sus decisiones, gastos y publicidad. Para todas esas veces que usted puede pensar que usted tiene una idea ingeniosa, los datos pueden confirmar (o disputar) que vale la pena. Los datos correctos le indicarán los hábitos de compra de sus clientes, qué anuncios funcionan y qué partes de su estrategia de adquisición pueden necesitar más TLC. Tomar decisiones basadas en datos es la mejor manera de que su empresa alcance todo su potencial.

3. Asegúrese de que su sitio web sea amigable para dispositivos móviles

Ahora que más del 50% de todas las visitas al sitio web provienen de un dispositivo móvil o portátil, es hora de asegurarse de que la experiencia móvil de sus visitantes es algo que realmente les será útil. Puede parecer muy fácil descartar la optimización móvil, pero corre el riesgo de reducir su potencial de ganancias WAY corto. Por lo tanto, compruebe dos veces los botones, los menús y el diseño de página para asegurarse de que los usuarios móviles obtienen una experiencia tan agradable como los usuarios completos del sitio.

4. Escuche lo que sus consumidores están diciendo

¿Recuerdas cómo dijimos que los datos te ayudarán a tomar las decisiones correctas? Así que se tenderá la mano y hablar con sus clientes. Desde su parte de la transacción, las personas que compran sus productos parecen lo suficientemente indicativos de lo bien que un trabajo que está haciendo. Pero, en realidad, probablemente hay muchas otras maneras en las que podrías estar mejor. Y, el mejor experto en la experiencia del cliente es, después de todo, el cliente. Puedes ponerte en contacto de varias maneras: correos electrónicos de seguimiento, grupos de Facebook, publicaciones en redes sociales y encuestas. Pero de una forma u otra, necesitas escuchar lo que tienen que decir. Eso lleva a nuestro próximo consejo…

5. Involucre a los clientes en su publicidad

En el viaje de valor del cliente, la etapa final es cuando sus clientes felices hacen la publicidad por usted mediante la promoción de su marca a todos en su vida. Pero puedes llevar eso al siguiente nivel combinando los consejos 1 y 4. Si puede comunicarse con sus clientes (con suerte satisfechos) y obtener un montón de buenos comentarios, puede pedirles que filmen testimonios para usted. A continuación, con tus nuevas habilidades de vídeo, puedes crear contenido y anuncios que te ayuden a generar confianza y conversiones con tu audiencia. Convierte a tus clientes en un ejército publicitario.

6. Tener variedad en sus tácticas de crecimiento

Los propietarios de negocios inteligentes y los vendedores saben no poner todos sus huevos en una sola cesta. Es importante tener varianza en sus tácticas de crecimiento y ventas porque desea ser capaz de crecer y generar ingresos de muchas maneras diferentes y en diferentes situaciones. Encontrar una o dos estrategias que funcionen es genial. Pero, en algún momento, van a dejar de ser tan efectivos. Reúne datos, siempre prueba, y prueba cosas nuevas para encontrar las muchas tácticas que funcionarán para ti.

7. Manténgase al día con su competencia

Sabemos que todo lo que realmente puede hacer es hacer lo mejor que pueda con su negocio y tomar las medidas necesarias para crecer. Pero también es importante vigilar lo que está pasando con sus competidores. Realizar un seguimiento de las ofertas que están ofreciendo, aproximadamente cuánto tráfico están recibiendo, y cómo su contenido se compara con el suyo es importante para entender lo que se necesitará para llegar a la cima de su industria. Suscríbete a sus boletines y navega por sus redes sociales. Créeme, están haciendo exactamente lo mismo contigo.